Triptomax

Entrena con Magali Dalix: Rutina Live Better

¿Tenías ganas de seguir trabajando con Magali Dalix? ¡Te traemos la tercera rutina de este conjunto de entrenamientos!

En los vídeos anteriores Magali nos proponía conectar con nuestra mente a través de un ejercicio cardiovascular, como parte de su entrenamiento Train Hard. En el segundo, la multi-deportista logró que conectásemos con nuestro cuerpo a través de otro ejercicio con un enfoque más muscular, como parte de su entrenamiento Be Strong.

En esta tercera rutina del conjunto de entrenamientos, Magali quiere que conectes con tus emociones con su entrenamiento Live Better. Para ello, la entrenadora plantea este ejercicio: un entrenamiento de secuencia con el que conseguirás mejorar tu movimiento y tu elasticidad a base de mover los brazos y encoger tus abdominales. ¿Te sientes listo para ponerlo en práctica?

Como en los vídeos anteriores, Magali viene dispuesta a que descubras tu nuevo yo y a enseñarte que eres capaz de hacer mucho más, y lo hace a través de esta rutina de tan solo un minuto porque, como ya sabemos, “en la vida, ¿qué es un minuto?”.

Pero antes de seguir explicándote más, ¿por qué no lo ves tú mismo?

¿Qué te ha parecido? Parece fácil, pero no lo es, ¿verdad? Poco a poco, si vas siguiendo estas rutinas 2 o 3 veces por semana o, al menos, con una cierta continuidad, conseguirás hacer los ejercicios ¡con la misma facilidad que Magali!

Si aún no has visto las rutinas anteriores, ¡no te las pierdas! Porque además, debes saber que, con esta última, el entrenamiento Magali Train Better queda completo:
Día 1: Rutina Train Hard. Duración: 1 minuto
Día 2: Rutina Be Strong. Duración: 1 minuto
Día 3: Rutina Live Better. Duración: 1 minuto

Ahora que tienes un entrenamiento completo de tan solo 3 minutos al alcance de tu mano, ¡ya no hay excusas para no hacer deporte!

Pon en marcha este entrenamiento, ve alternando sus rutinas en diferentes días, y verás como pronto comienzas a sentirte mejor contigo mismo. Conecta con tu cuerpo, mente y emociones y ¡#ConectaContigo!

Compártelo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.