Triptomax

Receta EatBiotiful: Tartar de remolacha y aguacate

Tras un delicioso bowl de salmón y aguacate y una riquísima tarta de plátanos y frutos rojos, sabemos que te has quedado con ganas de más recetas saludables y llenas de sabor, color y nutrientes. Por ese motivo, las chicas de EatBiotiful vuelven a colaborar con Triptomax para traerte un nuevo súper plato lleno de vitaminas y con una pinta… ¡irresistible!

En este caso, nos han preparado un tartar de remolacha y aguacate que, además de ser saludable y vegano, también es muy muy fácil de preparar. ¿Sus ingredientes? ¡Te los contamos! Podrás encontrarlos en cualquier frutería o supermercado, son estos: remolacha, aguacate, lima, brotes verdes, pomelo y un poco de pimienta, sal, vinagre y aceite.

¿A que esta receta ya va tomando forma en tu mente? ¡Pues prepárate a verla! Mejor no te entretenemos más y te dejamos con el vídeo, ¡disfrútalo!

Te dejamos también por escrito las instrucciones, para que no tengas ninguna duda a la hora de ponerte manos a la obra con esta súper receta:

• Cuece la remolacha y córtala en pequeños dados. Apártala y guárdala para más tarde.
• Mete en la batidora aguacate, lima, aceite, pimienta y sal y bátelo todo hasta conseguir una crema.
• Corta ¼ de pomelo en láminas, de la misma forma que se ve en el vídeo y resérvalo.
• Mezcla en un cuenco una cucharada de aceite, vinagre y zumo de medio pomelo.
• Por último: monta el tartar con una capa de la remolacha y otra capa de crema de aguacate. A continuación, coloca el pomelo y los brotes, y rocíalo todo con el aliño.

Por si aún tienes alguna dudilla sobre si prepararla o no, te traemos una lista con los beneficios y nutrientes que este tartar de remolacha y aguacate aporta a tu organismo:

Aminoácidos, como el triptófano
Vitaminas del grupo B y C
Minerales como el potasio
Grasas saludables
Fibra
Carbohidratos
Complejos antioxidantes

¿No te parece impresionante que esta receta sea súper sencilla y apetecible y que, además, sea un potente aporte de nutrientes? Haz caso a las chicas de EatBiotiful, come para la cabeza y con la cabeza, ¡y #ConectaContigo!

Compártelo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.